Akademus presenta el primer MBA por suscripción del mercado
La academia digital Akademus presenta el primer Mini MBA del mercado, un programa que engloba los conocimientos clave del management y la economía digital, diseñado por la Escuela de Negocios IEBS con la ayuda de Seedrocket, la primera aceleradora de startups de España, y que además estará disponible por suscripción.
Seedrocket ha colaborado en el diseño del programa con el objetivo de trasladar su exitoso modelo de formación y mentoring a cualquier emprendedor o directivo que quiera aprender de las prácticas de los emprendedores y directivos con más notoriedad de España.
El Mini MBA es un programa muy habitual en el mercado anglosajón, impartido por escuelas como Harvard o Insead, siendo Akademus quien, por primera vez, ofrece este Mini Máster en España. Se trata de una formación que da respuesta a los desafíos empresariales de esta nueva era en un formato muy concentrado.
“Este nuevo programa no pretende ser un sustituto del tradicional MBA. Es más bien una primera prueba para aquellos que estén pensando en cursar un MBA o una alternativa para los que carecen de tiempo para matricularse en un programa de esta envergadura", destaca Claudia Crua, responsable del proyecto.
Entre los expertos que imparten este programa se encuentran Top Managers como David Alayón, de Inditex, y Top Entrepreneurs como Jesús Monleón, de 4Founders Capital, Óscar Fuente, de IEBS, o Vicente Arias, de Coverfy.
Este MBA por suscripción ofrece conocimientos en Estrategia, Marketing, Lean Startup, Agile, Ventas, Finanzas, Logística, Internacionalización, etc., fáciles de seguir desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, siendo una formación útil para directivos y ejecutivos de Marketing, Recursos Humanos, Procesos y Finanzas.
Además, el programa ofrece al alumno valores añadidos como entrevistas y casos de emprendedores de éxito, la asistencia a webinars y masterclass en directo y una comunidad donde compartir y aprender con otros compañeros.
El alumno puede suscribirse por un precio de 19,90 € al mes o comprar todos los contenidos del Mini MBA y tener acceso de por vida con un sólo pago de 299 €.
Seedrocket ha colaborado en el diseño del programa con el objetivo de trasladar su exitoso modelo de formación y mentoring a cualquier emprendedor o directivo que quiera aprender de las prácticas de los emprendedores y directivos con más notoriedad de España.
El Mini MBA es un programa muy habitual en el mercado anglosajón, impartido por escuelas como Harvard o Insead, siendo Akademus quien, por primera vez, ofrece este Mini Máster en España. Se trata de una formación que da respuesta a los desafíos empresariales de esta nueva era en un formato muy concentrado.
“Este nuevo programa no pretende ser un sustituto del tradicional MBA. Es más bien una primera prueba para aquellos que estén pensando en cursar un MBA o una alternativa para los que carecen de tiempo para matricularse en un programa de esta envergadura", destaca Claudia Crua, responsable del proyecto.
Entre los expertos que imparten este programa se encuentran Top Managers como David Alayón, de Inditex, y Top Entrepreneurs como Jesús Monleón, de 4Founders Capital, Óscar Fuente, de IEBS, o Vicente Arias, de Coverfy.
Este MBA por suscripción ofrece conocimientos en Estrategia, Marketing, Lean Startup, Agile, Ventas, Finanzas, Logística, Internacionalización, etc., fáciles de seguir desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, siendo una formación útil para directivos y ejecutivos de Marketing, Recursos Humanos, Procesos y Finanzas.
Además, el programa ofrece al alumno valores añadidos como entrevistas y casos de emprendedores de éxito, la asistencia a webinars y masterclass en directo y una comunidad donde compartir y aprender con otros compañeros.
El alumno puede suscribirse por un precio de 19,90 € al mes o comprar todos los contenidos del Mini MBA y tener acceso de por vida con un sólo pago de 299 €.
Comentarios
Publicar un comentario